eldiario.es

9

Colas kilométricas para el partido de la temporada

Más de 12000 entradas vendidas en el primer día de apertura de las taquillas para el partido que enfrentará a Las Palmas y al Córdoba

- PUBLICIDAD -
Colas en las taquillas del estadio de Gran Canaria.

Colas en las taquillas del estadio de Gran Canaria.

El club de Pío XXII abrió las taquillas este lunes a las diez de la mañana y la respuesta de la afición no se hizo esperar. Desde primera hora se formaron largas colas tanto en las taquillas del Estadio de Gran Canaria así como en las oficinas del club. El balance del primer día de ventas arroja más de 12000 entradas vendidas y desde esta mañana ya se comenzaban a formar las primeras colas en los aledaños del estadio lo que augura un lleno absoluto en el partido de vuelta del play off este domingo. El primer encuentro de la eliminatoria que devolverá a uno de los equipos a la primera división se disputará este jueves a las 19:00 en Córdoba y la vuelta en el estadio de Gran Canaria el domingo a las 17:00 de la tarde.

Los precios para los no abonados rondan los 15 euros en la Grada Curva, 18 en la Sur y 25 en Tribuna. Los abonados también tendrán que pasar por taquilla en este caso pagando entre 1 y 5 euros y dispondrán hasta este sábado 21 a las 21:00 para retirar sus entradas.

Cola a las puertas del estadio de Gran Canaria.

Cola a las puertas del estadio de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha