Rondón, un feliz mundialista

El delantero venezolano de la Unión Deportiva Las Palmas, Salomón Rondón, se mostró “bastante contento” este martes con su participación en el Mundial Sub'20 de Egipto.

El futbolista recordó que siempre dejó claro que, como jugador, siempre respetaría la decisión del club canario, “y me he mantenido al margen de las conversaciones, y si hubiera sido no lo habría asimilado”.

Según Rondón, se trataron “conversaciones entre el club y la Federación de mi país, y luego me dieron la noticia”. En ese sentido, se mostró agradecido a la UD Las Palmas por retomar su decisión de impedirle ir a la cita mundialista.

Con todo, reconoció que, en lo personal con el equipo amarillo, “puede significar perder una oportunidad”, aunque dejó claro que “voy con el objetivo de hacer las cosas lo mejor posible”.

En lo que se refiere al conjunto isleño y su buena marcha liguera, comentó que el triunfo ante el Numancia “nos da mucha confianza para encarar el futuro”, pero advirtió que “no hay que sobrepasarse en ella porque puede ser un arma de doble filo”.

Rondón reconoció que no fue el mejor partido de la temporada, admitió que fue “trabado y poco vistoso, pero en un momento marcas y cambia la historia”.

Etiquetas
stats