Red Bull, Toro Rosso y Mercedes GP presentan sus monoplazas en el Ricardo Tormo

VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)

Las escuderías de Red Bull, Toro Rosso y Mercedes GP han presentado este martes sus respectivos monoplazas para la temporada 2011 en el Circuit de la Comunidad Valenciana, antes del inicio de los primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada.

Los más madrugadores han sido el campeón del mundo, el alemán Sebastien Vettel, acompañado de su compañero de escudería, el australiano Mark Webber. Ambos han descubierto el 'RB7' con el que tratarán de reeditar el título logrado la pasada temporada.

El bólido luce los mismos colores que la temporada pasada y los miembros del equipo han puesto un cuidado especial en tapar alguno de los apéndices para no dar pistas a los rivales.

El segundo equipo en descubrir su nueva 'arma' ha sido la escudería Toro Rosso que cuenta con el suizo Sebastian Buemi y el español Jaime Alguersuari en sus filas, encargados de desvelar los secretos del nuevo 'STR6' que mantiene líneas muy parecidas al de la temporada pasada.

A las 9.20 horas le ha tocado el turno al Mercedes GP W02 que pilotarán los germanos Michael Schumacher y Nico Rosberg. El coche diseñado por Ross Brawn ha presentado un morro diferente al resto, aunque no todas las piezas que lleva serán las que monte en el primer Gran Premio de Bahrein el próximo 13 de marzo.

Etiquetas
stats