Tapia apela al rendimiento para lograr triunfos

Antonio Tapia sabe que la solución de los problemas del CD Tenerife pasan por mejorar el rendimiento de la primera plantilla. Aunque no lleva aún ni una semana en la isla, el técnico andaluz entiende la dificultad de la empresa, pero también intuye el camino.

El CD Tenerife recibe este domingo al Girona FC con tres bajas en defensa. Según recoge la página web del club, Melli, Luna y Beranger se perderán el partido por sanción, lo que en el fondo no constituye un problema para Antonio Tapia: “Es una oportunidad para ver a jugadores que no estuvieron el otro día. Nosotros hacemos una lectura positiva. Aquí todos los futbolistas son importantes y les deseo mucha suerte”.

El máximo responsable técnico tinerfeñista conoce la “medicina” que necesita el CD Tenerife para curar sus males. “Debemos creer en lo que estamos haciendo. Contra el Granada se intentó. Vamos a seguir trabajando sobre los aspectos que el miércoles no se hicieron como teníamos en mente”, señaló

“Este grupo demostró en anteriores etapas que tiene potencial futbolístico para hacer algo más. Estamos trabajando para mejorar el nivel de juego y los resultados”, añadió.

Tapia apunta a la unión como uno de los remedios a la crisis deportiva que atraviesa el CD Tenerife. “Nos encontramos en una situación complicada, pero convencidos de que si hacemos bien las cosas, y con el apoyo de la afición, saldremos adelante”.

Antonio Tapia está convencido de que el CD Tenerife tiene madera para dejar atrás esta etapa. “El equipo cuenta con magníficos jugadores y magníficos profesionales. He venido para echar una mano y que los futbolistas recobren su mejor versión”.

Sobre el rival de este domingo, el máximo responsable técnico significó que “al Girona le gusta combinar. Hacer buen fútbol. Tiene jugadores conocidos en la categoría”.

En relación a los esperados refuerzos, Tapia se limitó a explicar que “hablo muchas veces con el director Deportivo y cualquier pregunta sobre los fichajes tiene que ir destinada a él, a Juanjo Lorenzo. Las decisiones que tomemos serán consensuadas”.

Etiquetas
stats