eldiario.es

9

Vicente Gómez dice que el entrenador le pide llegar más al ataque

El técnico catalán pretende aprovechar las "virtudes" de Gómez para incorporarse un poco más y "combinar con la gente de ataque"

- PUBLICIDAD -
Vicente Gómez. (UD Las Palmas).

Vicente Gómez. (UD Las Palmas).

El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas José Vicente Gómez ha afirmado este jueves que el entrenador del equipo amarillo, Paco Herrera, le ha pedido "cosas diferentes" desde el punto de vista táctico, porque entiende que reúne características distintas al resto de sus compañeros de línea.

El técnico catalán considera que Javi Castellano y Hernán Santana tienen un perfil más defensivo y, por ello, pretende aprovechar las "virtudes" de Gómez para incorporarse un poco más, soltarse y "combinar con la gente de ataque", ha señalado el propio futbolista.

En los dos partidos de la Liga Adelante disputados hasta ahora por los grancanarios, ante Llagostera (2-0) y Mallorca (1-1), el jugador isleño no ha tenido ocasiones de gol, pero no le preocupa porque sabe que "llegarán con el juego vertical que practica el equipo y que gusta al público".

Vicente, autor de cinco goles en 38 partidos la pasada temporada, admite que tras sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas "las cosas están saliendo bien en este comienzo liguero", y sería "muy importante" sumar la victoria el próximo domingo frente al CD Lugo en el estadio de Gran Canaria.

Del conjunto gallego, el jugador de 26 años ha destacado que "juega de memoria, pues lleva seis temporadas con el mismo entrenador", Quique Setién, pero confía en la victoria de Las Palmas porque el equipo está "demostrando mucha seriedad y seguridad" después de "asimilar muy rápido" las ideas de Paco Herrera.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha