El Iberostar se enfrenta al Barça tras la suspensión del derbi canario

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife viaja este sábado a Barcelona donde jugará mañana con el Barça, partido para el que ha tenido un día más de preparación tras la suspensión ayer del encuentro con el Herbalife por un positivo en Covid 19 en el equipo grancanario.

Se trata de un partido entre el tercer clasificado ante el segundo, pero con ventaja para los insulares que hasta el momento no conocen la derrota en esta Liga, mientras que el Barça lleva dos.

Invictos en su cancha en lo que va de ACB (4/0) e inexpugnable también en Europa (allí han caído ya este curso CSKA de Moscú, Panathinaikos y Real Madrid), el proyecto azulgrana aspira una campaña más a todo, después de haber puesto su roster de lujo en manos de Sarunas Jasikevicius, otrora ídolo sobre el parqué de la hinchada culé.

Txus Vidorreta, en principio, tiene a sus disposición a toda su plantilla con ganas de “asaltar” el Palau y mantener así ese lugar en la clasificación.

Será importante también en el Iberostar Tenerife los jugadores que vengan desde el banquillo, más aún al medirse a un adversario muy físico, fuerte y que exigirá mucho a cada uno de los jugadores, indican desde el club.