El filial de la UD Las Palmas centra la atención

A falta de que fructifiquen las negociaciones en materia de fichajes y con los profesionales de la primera plantilla de vacaciones, la atención de Las Palmas se centra en el posible ascenso de su equipo filial, que el próximo domingo disputará el partido definitivo ante el Guadalajara tras la derrota por la mínima de la ida (2-1).

Así, en la entidad gestionan la posibilidad de colocar gradas supletorias en el estadio Pepe Gonçalves, que acogerá el duelo decisivo, ante la alta demanda de localidades solicitada por los aficionados isleños y manchegos (hay un viaje organizado con más de doscientos seguidores visitantes).

Además, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, que ha confirmado su presencia en la cita, aprovecha cualquiera de sus intervenciones públicas para solicitar apoyo a los futbolistas de Toni Cruz.

“Sería una temporada redonda si, tras la permanencia en Segunda, Las Palmas B logra el ascenso a Segunda B. Pido a todos nuestros socios y simpatizantes que estén presentes el domingo en un encuentro de gran importancia para nuestra cantera”, dijo en la Junta General Extraordinaria de accionistas del pasado lunes.

Juanito también se ha expresado en los mismos términos y ha enviado mensajes de ánimo a los jóvenes futbolistas y también al cuerpo técnico, para el que ha trabajado en exclusiva Daniel Carnevali, miembro del organigrama de la entidad, elaborando informes de este adversario.

Y en la página web se recogen unas expresivas palabras de Toni Cruz: “Espero que la afición llene el campo”.

En este propósito de incentivar la presencia de seguidores, en diferentes emisoras de radio se están difundiendo cuñas con voz de miembros del filial redundando en el mismo objetivo.

“Podríamos llenar dos estadios si cubriéramos todas las peticiones”, reconoció este miércoles el consejero Nicolás Ortega, consciente de que “mucha gente se quedará en la calle”.

El aforo del estadio capitalino no llega a los cuatro mil espectadores y en la Unión Deportiva aseguran que se multiplica por dos el interés suscitado por acudir a un partido cuyo vencedor, sumando los méritos del primer choque, competirá la próxima campaña en la categoría de bronce del fútbol español.

Etiquetas
stats