eldiario.es

Menú

Gran Canaria anuncia un Plan Estratégico de Turismo

NOVEDADES EN LA PROMOCIÓN

José Miguel Bravo de Laguna anuncia que a partir de la próxima semana se lanzarán medidas para colocar a la isla "donde le corresponde".

- PUBLICIDAD -

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha anunciado el relanzamiento de la marca turística insular con un programa de acciones que pretende establecer "un antes y un después" en su promoción como destino turístico en el mundo y coloque la isla "de una vez por todas en el lugar que le corresponde"

Bravo de Laguna señala en un comunicado el inicio de una serie de medidas que se lanzarán a partir del 9 de febrero, fecha en la que se presentará el Plan Estratégico de Turismo de Gran Canaria, con el que la Administración insular quiere "unir la experiencia y el talento, para convertir las mejores ideas en valores y retorno social".

El Plan tiene como objetivo propiciar un mejor entorno económico para el turismo y ser la herramienta que permita fomentar la iniciativa emprendedora entre los grancanarios dedicados al sector en los distintos campos de la actividad social, empresarial, científico-académica, cultural y deportiva.

La Administración insular explica que convierte la Isla en el "eje de referencia que aporta valor y da oportunidades para que los agentes de cambio se pongan en marcha, a la hora de generar reflexiones, proyectos y acciones concretas que beneficien a Gran Canaria".

Otro de los objetivos se centra en potenciar la conexión entre la sociedad de Gran Canaria y su mercado turístico, con "voluntad de innovar, sorprender, contagiar, y aportar valor añadido a su trabajo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha