eldiario.es

Menú

Un consejero del Cabildo metido a profesor

MATÍAS CAMPOS DA CLASES DE EMPRENDEDURÍA

El responsable de Empleo del Cabildo grancanario ha decidido participar en una escuela taller que se imparte en la finca de Osorio.

- PUBLICIDAD -

El consejero de Empleo del Cabildo de Gran Canaria, Matías Campos, ha decidido implicarse con los proyectos impulsados por la institución insular, al comenzar a impartir un módulo de emprendeduría a los alumnos de la escuela taller De la Tierra a la Mesa que se está realizando en la finca de Osorio.

Matías Campos, durante la primera de sus charlas. (ACFI PRESS)

Matías Campos, durante la primera de sus charlas. (ACFI PRESS)

Campos explica que este proyecto de empleo carecía de un módulo formativo dedicado a la emprendeduría y "personalmente he decidido involucrarme con los jóvenes para intentar que de aquí salga algún proyecto de nueva empresa o de cooperativa".

El consejero insular impartirá tres charlas -la primera fue este miércoles- y en los últimos tres meses pretende guiar a los alumnos interesados para que lleven a término un proyecto de empresa. "Se trata de dos proyectos con salidas, uno de viticultura y otro de ecoturismo, y si tienen ganas pueden salir ideas competitivas", añadió.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha