Las regatistas Rebeca Rodríguez y Susana Martínez, subcampeonas del Trofeo Primavera de la Clase 420

El Hierro Ahora

0

La regatista herreña Rebeca Rodríguez Gambín junto a su compañera Susana Martínez se proclamaron subcampeonas del Trofeo Primavera de la Clase 420 disputado el pasado fin de semana (10 y 11 de marzo) en aguas de la bahía de Santa Cruz de Tenerife.

El equipo formado por ambas regatistas pertenecientes al Real Club Naútico de Tenerife obtuvo la misma puntuación total que el primer clasificado, y fue la última regata disputada la que decidió el campeonato.

En el acto de entrega de premios celebrado en el Real Club Naútico de Tenerife también se entregó el trofeo correspondiente a la prueba Comodoro-Juan Sebastián Elcano disputada durante los días 23 y 24 de septiembre del año pasado en el que la pareja integrada por Rebeca y Susana obtuvo el primer lugar, tras hacer tres primeros puestos y dos segundos.

La próxima semana (17 y 18 de marzo) la regatista herreña participará en el Campeonato de Canarias que se disputará en aguas de la isla de Gran Canaria.

De igual forma, entre los días 26 al 31 de marzo disputará el campeonato de España de Vela Clase 420 que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats