Unas 450 mascaritas participan en la Gala de la Integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Alcapone y la ley Ariel Morales y Ariel Ruiz. 1 er premio parejas

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Un total de 450 mascaritas participaron en la noche del martes en la Octava Gala de la Integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, procedentes de 19 centros de toda la isla de Gran Canaria.

Los participantes subieron al escenario de Los Locos Años 20 para desfilar y posteriormente celebrar el concurso de disfraces, que contó con las categorías de individual, por parejas y por grupos, según informó el Ayuntamiento.

Así, el jurado en el que se encontraba la actual Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Paula Miranda, entre otros muchos integrantes, otorgó el Premio Individual a Ylenia Quesada por la fantasía El beso de Betty Boop, perteneciente a la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual; el segundo fue para Yazmina Santana por la fantasía Con mis plumas y atuendo de los años 20 vengo del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual severa de El Tablero; y en tercer lugar quedó Ángel J. Mendoza con la fantasía Guardia a lo loco del Centro Ocupacional de Guía.

Respecto a los premios en la categoría de parejas, el primer premio fue para Ariel Morales y Ariel Ruiz con la fantasía Al Capone y la ley del Centro Ocupacional de Guía; el segundo premio fue también para este centro bajo la persona de Oliver Pérez y Mario Bolaños con la fantasía El gordo y el menos flaco; y el tercer premio fue para Juan Luis García y Luis Daniel Herrera con la fantasía Se montó la marimorena del Centro Ocupacional de Gáldar.

Finalmente, en los premios en la categoría de grupos, en primer lugar quedó el Centro Ocupacional de Mogán con la fantasía España y olé; seguido del Centro Ocupacional de Valleseco con la fantasía Y se nos unió un buen amigo a este carnaval; y el Centro Ocupacional de Gáldar con la fantasía Viaje con nosotros.

Etiquetas
stats