eldiario.es

Menú

Unas 450 mascaritas participan en la Gala de la Integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Los participantes subieron al escenario de 'Los Locos Años 20' para desfilar y posteriormente celebrar el concurso de disfraces, que contó con las categorías de individual, por parejas y por grupos

- PUBLICIDAD -
Alcapone y la ley Ariel Morales y Ariel Ruiz. 1 er premio parejas

Alcapone y la ley Ariel Morales y Ariel Ruiz. 1 er premio parejas FLICKR LPA PROMOCIÓN

Un total de 450 mascaritas participaron en la noche del martes en la Octava Gala de la Integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, procedentes de 19 centros de toda la isla de Gran Canaria.

Los participantes subieron al escenario de Los Locos Años 20 para desfilar y posteriormente celebrar el concurso de disfraces, que contó con las categorías de individual, por parejas y por grupos, según informó el Ayuntamiento.

Ylenia Quesada Ramirez con 'El beso de Betty Boop'

Ylenia Quesada Ramirez con 'El beso de Betty Boop' FLICKR LPA PROMOCIÓN

Así, el jurado en el que se encontraba la actual Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Paula Miranda, entre otros muchos integrantes, otorgó el Premio Individual a Ylenia Quesada por la fantasía El beso de Betty Boop, perteneciente a la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual; el segundo fue para Yazmina Santana por la fantasía Con mis plumas y atuendo de los años 20 vengo del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual severa de El Tablero; y en tercer lugar quedó Ángel J. Mendoza con la fantasía Guardia a lo loco del Centro Ocupacional de Guía.

El gordo y el menos flaco Oliver Pérez y Mario Bolaños 2º premio parejas

El gordo y el menos flaco Oliver Pérez y Mario Bolaños 2º premio parejas FLICKR LPA PROMOCIÓn

Respecto a los premios en la categoría de parejas, el primer premio fue para Ariel Morales y Ariel Ruiz con la fantasía Al Capone y la ley del Centro Ocupacional de Guía; el segundo premio fue también para este centro bajo la persona de Oliver Pérez y Mario Bolaños con la fantasía El gordo y el menos flaco; y el tercer premio fue para Juan Luis García y Luis Daniel Herrera con la fantasía Se montó la marimorena del Centro Ocupacional de Gáldar.

Finalmente, en los premios en la categoría de grupos, en primer lugar quedó el Centro Ocupacional de Mogán con la fantasía España y olé; seguido del Centro Ocupacional de Valleseco con la fantasía Y se nos unió un buen amigo a este carnaval; y el Centro Ocupacional de Gáldar con la fantasía Viaje con nosotros.

Primer premio de grupos en la Gala de la Integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Primer premio de grupos en la Gala de la Integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria FLICKR LPA

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha