Bañolas se compromete a aumentar el dinero del deporte base en 10 millones

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El cabeza de lista de CC a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Fernando Bañolas, se ha comprometido este viernes a destinar 10 millones de euros extras al deporte base de la isla durante la próxima legislatura para “impulsar y garantizar” esta práctica.

El dirigente nacionalista ha resaltado la importancia del “fomento de la ocupación” de los menores en actividades que transmitan valores positivos y educativos que, en su opinión, “es una inversión obligada para un desarrollo óptimo de la sociedad y una apuesta segura de futuro que marcará la educación de nuestros hijos”.

A través de un comunicado, Bañolas asegura que si los grancanarios le dan su confianza el 24 de mayo trabajará “codo con codo” con quienes hacen posible el deporte base en Gran Canaria, con el objetivo de que “ningún niño se quede sin practicar deporte por razones económicas”.

El candidato nacionalista se compromete también a incentivar a todos los clubes que tengan dentro de sus objetivos un proyecto educativo y el deporte limpio, en una línea de apoyo a “la prevención de la violencia” en las categorías de base.

Etiquetas
stats