eldiario.es

9

Lopesan presenta el futuro hotel de República Dominicana a políticos y turoperadores

El equipo comercial de Lopesan, liderado por José Alba, ha celebrado con éxito las reuniones con algunos turoperadores de los mercados con los que opera tradicionalmente la compañía como el alemán o el escandinavo

- PUBLICIDAD -
Stand de Lopesan en Fitur 2018

Stand de Lopesan en Fitur 2018 MASPALOMAS AHORA

Lopesan ha arrancado su primer día en Fitur con la visita de algunas autoridades institucionales del ámbito turístico y teniendo como tema protagonista el nuevo hotel de República Dominicana y las nuevas marcas, Abora y Corallium.

Políticos como el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; la consejera de Turismo, Inés Jiménez; el gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares, y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, entre otros, hicieron una parada en su recorrido por la feria para visitar el stand del Grupo. Todos han podido conocer de primera mano la fuerte inversión que está realizando la compañía hotelera en República Dominicana con el nuevo establecimiento que está construyendo en la zona turística de Playa Bávaro.

El consejero delegado de Lopesan, Francisco López, ha explicado algunos detalles del futuro Lopesan Costa Bávaro, un gran resort en primera línea de playa que será de categoría 5 estrellas y que contará con 1.020 habitaciones.

La inversión de este ambicioso proyecto se enmarca dentro de un masterplan elaborado para la zona que también contempla la construcción de un nuevo hotel en la misma parcela del ya existente Ifa Villas Bávaro. La creación de ambos hoteles supondrá un aumento total de la capacidad alojativa de más de 2.500 habitaciones.                                                  

El equipo comercial de Lopesan, liderado por José Alba, ha celebrado con éxito sendas reuniones con algunos turoperadores de los mercados con los que opera tradicionalmente la compañía como el alemán o el escandinavo. De cara a la promoción y futura comercialización del hotel Lopesan Costa Bávaro, también cabe destacar los encuentros mantenidos con turoperadores estadounidenses como Vacation Express o los canadienses Sunwings o Transat.

Uno de los principales objetivos del equipo comercial en esta edición de la feria, además de presentar el hotel Lopesan Costa Bávaro, es la promoción de las nuevas marcas Abora y Corallium, creadas para hoteles renovados y ubicados en núcleos turísticos.

Por otro lado, tras los contactos habituales que se celebran en este tipo de ferias, la sensación general respecto al destino Canarias es que ya se ha tocado techo y va a resultar muy difícil poder seguir aumentando la afluencia de turistas. Incluso y tras las agresivas campañas de captación que están llevando a cabo países como Turquía, Túnez o Egipto, se esperan ligeros descensos respecto al año anterior. Sigue existiendo más demanda que capacidad alojativa, por lo que salvo en el segmento extrahotelero, ya no es posible que se produzcan nuevos crecimientos si continúa el bloqueo “de facto” a la construcción de nuevos productos hoteleros.

En cuanto a las dificultades administrativas, los expertos señalan que tampoco el planeamiento diseñado por las administraciones competentes está adaptado a las exigencias del turista del siglo XXI.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha