Cielos muy cubiertos y lluvias en gran parte de Canarias este miércoles

Nubes en Canarias

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La nubosidad media y alta predominará este miércoles en Canarias. En el mar habrá noreste 4 o 5. Marejada, localmente fuerte marejada en el noroeste y sureste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros en costa oeste, variable 2 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

Cielos nubosos a cubiertos, con predominio de la nubosidad media y alta, principalmente por la mañana, salvo algún intervalo de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste. TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 19-26

FUERTEVENTURA

Cielos nubosos a cubiertos, con predominio de la nubosidad media y alta, principalmente por la mañana, salvo algún intervalo de nubes bajas en el norte y litorales a primeras y últimas horas; probabilidad de lluvias débiles en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 20-24

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso, con tendencia a intervalos nubosos durante las horas centrales del día, sin descartar lluvias débiles ocasionales en medianías. En el resto de zonas, predominio de nubosidad media y alta, acompañada de lluvias débiles a moderadas que afectarán principalmente al sur y cumbres, donde no se descartan chubascos ocasionales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, siendo éste más acusado en zonas de interior. Viento del nordeste; predominio del régimen de brisas en costa suroeste. En cumbres, viento en general flojo con predominio de la componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 21-25

TENERIFE

En el norte y nordeste, nuboso, con tendencia a intervalos nubosos durante las horas centrales del día, sin descartar lluvias débiles ocasionales. En el resto de zonas, predominio de nubosidad media y alta, acompañadas de lluvias débiles a moderadas que afectarán principalmente al sur y cumbres, donde no se descartan chubascos ocasionales. Temperaturas sin cambios, salvo un ligero ascenso de las mínimas en cumbres. Viento del nordeste; predominio del régimen de brisas en costa suroeste. En cumbres centrales, viento del suroeste, girando a oeste e intensificándose durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 20-26

LA GOMERA

En el norte, cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales; no se descartan lluvias en general débiles en medianías. En el resto de zonas, predominio de nubosidad media y alta, con baja probabilidad de alguna llovizna dispersa en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste; predominio del régimen de brisas en costas orientadas al sur. TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 21 -26

LA PALMA

En el norte y este, intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas, retirándose hacia el litoral en horas centrales; en el resto, intervalos matutinos de nubosidad media y alta, sin descartar lluvias de carácter débil, principalmente en medianías del nordeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste; predominio del régimen de brisas en costa suroeste. En altas cumbres, viento en general flojo de carácter variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 19-25

EL HIERRO

En el norte, cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales; no se descartan lluvias en general débiles en medianías del nordeste. En el resto de zonas, predominio de nubosidad media y alta, con baja probabilidad de alguna llovizna dispersa en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste; predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-23

Etiquetas
stats