Imágenes de la ciudad y música en el Castillo de La Luz

Luz del Atlántico

isleterxs.com

Las Palmas de Gran Canaria —

La Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino acogerá la presentación del volumen de fotografías Luz del Atlántico, un total de 265 imágenes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, obra del veterano fotógrafo Ángel Luis Alday.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 22 de junio, a las 19.00 horas, y se completará con un concierto de la orquesta Beau Soir, que se celebrará al aire libre, en los exteriores del Castillo de la Luz. De este modo, la Fundación Martín Chirino se suma a la celebración de las fiestas conmemorativas de la fundación de la ciudad, del 24 de junio.

El libro de Alday, editado por el Ayuntamiento de la capital, abarca la totalidad del casco urbano de la ciudad, desde el monumento de El Tritón hasta Costa Ayala, en la franja del litoral, así como diversos puntos del interior y Ciudad Alta.

Por su parte, Beau Soir está compuesto por el trío de músicos Isabel Álvarez (voz), Andreas Pittwitz (saxo, clarinete y flauta) y Daniel Oyórzabal (piano), y ofrecerá un repertorio que abarca seis siglos de música clásica en sugerente fusión con ritmos de jazz.

Etiquetas
stats