Vecinos de Chipude se quejan de los problemas de cobertura móvil en las medianías

La cobertura móvil en las medianías gomeras comienza a ser un problema para los vecinos de los barrios de Chipude y El Cercado. A las ‘zonas oscuras’ adonde no llega ni la señal ni el tráfico de datos, se suma en las últimas semanas problemas incluso con las llamadas a números fijos a través de móviles.

“Hemos llamado numerosas veces al teléfono de atención al cliente de Telefónica y de otras compañías quejándonos de la mala calidad del servicio que prestan en esta zona y los problema de cobertura que estamos sufriendo durante las últimas semanas”, afirman los vecinos afectados.

Sin embargo, y tal como apuntan, “no hemos recibido aún una contesta por parte de la compañía y continuamos teniendo los mismos problemas, por lo que exigimos como usuarios que somos que mejoren la prestación de estos servicios o amplifiquen los repetidores para que podamos tener, como mínimo, una cobertura móvil digna en esta zona”, subrayan.