eldiario.es

9

Un retrato de Emilio Barrionuevo gana el Premio Sony Alpha Universe

El prestigioso fotógrafo palmero ha sido galardonado por su obra Un rostro en la multitud

El retrato de Emilio Barrionuevo lleva por título 'Un rostro en la multitud'.

El retrato de Emilio Barrionuevo lleva por título 'Un rostro en la multitud'.

Emilio Barrionuevo sigue logrando reconocimientos. El prestigioso fotógrafo palmero, con varios galardones internacionales, ha logrado el Premio Sony Alpha Universe en un concurso de retratos de Instagram. “Aunque muchas imágenes impresionantes destacaban entre las miles de publicaciones, hubo una que despertó el interés de los jueces: la simple imagen en blanco y negro de un hombre mirando a cámara estaba perfectamente ejecutada y la intensidad en la mirada del sujeto elevaba la imagen más allá de un buen estudio técnico para convertirla en una imagen llena de personalidad”, aseguran los responsables del certamen.

“Esta imagen la ha tomado el fotógrafo español Emilio Barrionuevo. Emilio es fotógrafo de retratos profesional desde hace cuatro años. Durante este tiempo, ha desarrollado un estilo personal que puede apreciarse claramente en su cuenta de Instagram (@emiliobarrionuev0)”, indican.

“Me refiero a mi estilo como ‘Retrato emocional”, cuenta Emilio a los promotores de Sony Alpha Universe . “Consiste en utilizar el blanco y negro con mucho contraste para resaltar las expresiones y la iluminación de los sujetos, no solo su apariencia, sino también sus emociones", explica el fotógrafo palmero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha