La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Guateque de verano’ en la playa de Bajamar

Imagen de la playa de Bajamar.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

Este viernes, sábado y domingo, en la playa de Bajamar de Breña Alta, se celebrará el Guateque del Verano, una fiesta de cierre del periodo estival con actividades relacionadas con el medioambiente en un entorno sostenible, mágico y natural donde niñ@s conectan jugando imaginando a través de la danza, las artes, la música con una intensa programación apta para todas las edades, se informa en nota de prensa. 

Zumba, shuffle, danza y yoga para familias, talleres de juegos tradicionales y juegos africanos, máscaras, live painting en familia, animación con pompas gigantes…son algunas de las interesantísimas actividades lúdicas que se ofrecerán. 

En el panorama de la música contamos como artista invitado a Alessandro Ferrato (Italia) que ofrecerá el eco-concierto Antes de usarlo reciclarlo, una divertida sesión para todas las edades el sábado a las 18 horas, seguido del joven grupo palmero Manhattan que cerrará la jornada. Se harán tatuajes de henna, trenzas africanas y se contará con muchas sorpresas. 

La programación se puede seguir en las redes de Karmala Cultura y del Ayuntamiento de Breña Alta. 

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Breña Alta con la colaboración del Gobierno de Canarias y producido por la Asociación Cultural Karmala Cultura.

Etiquetas
stats