eldiario.es

9

El Cabildo nombrará Hijo Predilecto al histórico jugador de fútbol Miguel González Pérez

El deportista, conocido como ‘Fife’, inició su carrera en el CD Mensajero y se le considera uno de los canarios más internacionales.

Miguel González Pérez.

Miguel González Pérez.

El Cabildo de La Palma, en una sesión plenaria extraordinaria que celebrará el próximo 26 de febrero, a las 12.00 horas, nombrará Hijo Predilecto de La Palma al histórico jugador de fútbol Miguel González Pérez (Santa Cruz de La Palma, 1927). ‘Fife’, como se le conoce popularmente, inició su carrera deportiva en el CD Mensajero y en 1949 fichó por el Club Atlético Madrid, ya en la Primera División. 

Durante su etapa como jugador del Atlético de Madrid fue internacional en quince ocasiones con la Selección Española. Se le considera el jugador canario con más internacionalidades, tras David Silva, Valerón, Pedro Rodríguez y Tonono. 

Miguel González Pérez, que nació en el barrio de San Telmo, también fue entrenador del Atlántico de Madrid, del Real Betis y del Hércules Club de Fútbol.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha