eldiario.es

9

El Club de Lucha Aridane y el Tijarafe Candelaria se disputan la final de la Copa Cabildo

En el  terrero de San Nicolás de Las Manchas, este viernes, 5 de febrero, a partir de las 19:30 horas.

El terrero de San Nicolás de Las Manchas albergará este viernes, 5 de febrero, a partir de las 19:30 horas las finales de la Copa Cabildo de La Palma de lucha canaria que se disputarán el Club de Lucha Aridane y el Tijarafe Candelaria, señala la primera Corporación en un comunicado.

La velada deportiva se abrirá con la final cadete entre el Tijarafe y el San Blas, y a continuación bregarán los equipos juveniles del Tijarafe y el Aridane. Está previsto que sobre las 21:15 horas comience la final senior en la que el Aridane se medirá al Tijarafe Candelaria.

La Copa Cabildo de la Palma de la temporada 2015/2016 está organizada por la Federación Insular de Lucha Canaria de La Palma y el propio Cabildo. Desde finales de octubre han tomado parte en esta competición los equipos del Tijarafe Candelaria, Aurita-Tedote, Aridane, Tamanca Las Manchas, Candelaria de Mirca y San Blas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha