Reventón Trail completará en breve el cupo de plazas ofertadas

En la imagen, Cristofer Clemente y Maite Maiora.

La Palma Ahora

El Paso —

Reventón Trail completará dentro de pocos días el cupo de plazas ofertadas para las distancias Sprint (16,8 kilómetros) y Classic (31,9 kilómetros), mientras que la distancia reina, la Maratón, sigue con buena marcha de inscritos, se informa en nota de prensa. La carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento de El Paso abrió el plazo para inscribirse el pasado 17 de noviembre y, a buen seguro, no se llegará a la fecha de cierre propuesta por la organización, que era el próximo 17 de marzo.

Para las distancias antes mencionadas, inicialmente se ofertaron 250 dorsales. A día de hoy, existe más de un 90% de las plazas ya comprometidas, por lo que dentro de pocos días se colgará el cartel de no hay billetes. Mayor oferta existe en la modalidad más dura, la Maratón (45,7 kilómetros), que en 2017 se ha convertido en una prueba de envergadura para los corredores más exigentes. Su dureza y la espectacularidad de sus paisajes combinan con el resto de requisitos que la convierten en una de las maratones más impresionantes de Canarias. Para estar en su línea de salida hay que acreditar que previamente, mínimo un año antes, se completó una carrera de al menos 20 kilómetros. Otro ingrediente atractivo será disfrutar de la pelea que tendrán muchos de los corredores de élite más importantes del trail nacional e internacional para subirse al primer cajón del podio. Ya han confirmado su presencia Cristofer Clemente, Miguel Heras, Pablo Villa, Chema Martínez y Maite Maiora, entre otros.

Cabe recordar que para poder participar en esta prueba, que tendrá lugar el próximo 1 de abril, la web para inscribirse es www.reventontrailelpaso.com y, además, existen tres puntos de inscripción presencial en La Palma: Riverol Running (Santa Cruz de La Palma), KN Sport (Los Llanos de Aridane) y Tapas & Trekking (El Paso).

Cristofer Clemente y Maite Maiora, protagonistas del spot oficial

Dos de los mejores corredores del planeta en la actualidad, Cristofer Clemente y Maite Maiora, campeón del mundo de las Skyrunner World Series en la modalidad de UltraSky y campeona del mundo de maratón de Skyrunning, son los protagonistas del spot oficial de Reventón Trail El Paso 2017. La web de la carrera (www.reventontrailelpaso.com) y los perfiles oficiales de la prueba (Twitter, Facebook e Instagram) estrenan este miércoles la grabación que los dos campeones realizaron recientemente por parte del trazado por donde discurre la modalidad Maratón. En la elaboración de dicho spot colaboró de manera significativa el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Etiquetas
stats