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El Aeropuerto de La Palma amplía la zona de embarque

El nuevo espacio puesto en servicio, con una superficie de 9.200 m2 tras los trabajos de mejora, estrena un local de restauración, aseos y un parque infantil.

El Aeropuerto de La Palma ha puesto en servicio la ampliación de la sala de embarque (en la imagen), con una superficie adicional de 3.000 metros cuadrados (m2), pasando de 6.200 a 9.200 m2.

El Aeropuerto de La Palma ha puesto en servicio la ampliación de la sala de embarque (en la imagen), con una superficie adicional de 3.000 metros cuadrados (m2), pasando de 6.200 a 9.200 m2.

El Aeropuerto de La Palma ha puesto en servicio la ampliación de la sala de embarque, con una superficie adicional de 3.000 metros cuadrados (m2), pasando de 6.200 a 9.200 m2 , en la que Aena ha invertido 63.000 euros, se indica en una nota de prensa de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena). 

Esta renovación, añade, cuenta además con un nuevo local de restauración, nuevos aseos y un nuevo parque infantil. Igualmente se ha modificado la señalización con el objetivo distribuir los flujos de pasajeros de forma más eficiente. 

El nuevo local de restauración La Pausa, que cuenta con 130 m2 , está gestionado por la empresa Áreas y sus especialidades son comidas calientes: platos combinados, desayunos, hamburguesas, pizzas. 

Con la puesta en servicio de este nuevo restaurante, se apunta en la nota de Aena, el Aeropuerto amplía su oferta comercial, pasando de dos a tres restaurantes (dos en la sala de embarque y uno en llegadas), cuatro tiendas y una farmacia. 

El nuevo parque infantil, cuya superficie es de 100 m2 , cuenta con varios balancines, un tobogán, un hipopótamo y dos casetas de juego, en los que los niños podrán jugar mientras esperan con sus padres la salida de su vuelo. 

Esta actuación, se señala en la nota, está contemplada dentro del Plan de Calidad del Aeropuerto de La Palma, cuyo propósito “es mejorar las instalaciones aeroportuarias, así como los servicios prestados para optimizar la experiencia de los pasajeros y usuarios a su paso por el Aeropuerto”.

 Esta obra también tiene como finalidad incrementar “aún más el grado de satisfacción de los viajeros, que el pasado año otorgaron al Aeropuerto una valoración de notable en las encuestas directas que se realizan en las instalaciones”. 

 El Aeropuerto de La Palma registró el pasado año 2017 más de 1,3 millones de pasajeros, una cifra anual que logra superar por primera vez en su historia.

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