Fedepalma visibiliza a los comercios de las zonas comerciales rurales

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Federación de Empresarios de La Palma (Fdepalma) ha arrancado este miércoles el concurso fotográfico para profesionales y aficionados y aficionadas de promoción al comercio local rural de La Palma Haz un click a tu comercio. Esta campaña de dinamización comercial está organizada por la patronal palmera en colaboración con la Dirección General de Comercio, las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias con el sello de Consume Canarias, se informa en nota de prensa. 

El concurso está dividido en tres categorías: fotos de zonas comerciales rurales; fotos de comercios de las zonas comerciales rurales y fotos de personas. 

La participación en Haz un click a tu comercio es gratuita y sus requisitos, criterios, reglas y condiciones se encuentran reflejados en las bases legales del concurso, colgadas en la página web de la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) http://fedepalma.net/2021/02/24/bases-legales-del-concurso-promocion-del-comercio-local-de-la-palma-haz-un-click-a-tu-comercio/ 

El objetivo principal de Haz un click a tu comercio es visibilizar la imagen de todos los comercios de las zonas comerciales rurales de la isla. 

Con el desarrollo de este tipo de iniciativas la Federación de Empresarios de La Palma pretende “transmitir la importancia que requiere la realización de este tipo de campañas de dinamización comercial, más en los momentos en los que estamos viviendo, en los cuales se resalta el valor del comercio local, el comercio de toda la vida. En este caso es de las zonas comerciales rurales, donde el comercio local prácticamente toma un papel trascendental ya que, son las encargadas de llenar de vida sus municipios”.  

Desde la patronal palmera ponen en valor “el arduo y constante trabajo que están realizando la Dirección General de Comercio y las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, en estos momentos tan difíciles, para contribuir al desarrollo económico de las zonas comerciales abiertas de Canarias y en este caso de las zonas comerciales rurales de Canarias”, concluye.