La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Iberia Express incrementa un 14% la oferta de asientos en la ruta La Palma-Madrid

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Iberia Express incrementa en un 14% su oferta de asientos en la ruta La Palma-Madrid durante la temporada de invierno con respecto a 2013 y ofrece nuevos horarios que favorecen las conexiones en Madrid con toda la red doméstica e internacional del Grupo Iberia, según se informa en nota de prensa.

Durante los próximos meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, Iberia Express ofrecerá 4 frecuencias semanales los lunes, martes, sábados y domingos, con horarios de salida desde Madrid a las 12:15 horas y desde La Palma a las 14:55 horas.

La compañía reafirma así su apuesta por la isla, a la que da servicio de forma ininterrumpida desde abril de 2012, ampliando la oferta de frecuencias y asientos durante todo el año. En palabras de Silvia Mosquera, directora Comercial de Iberia Express, “nuestro compromiso con La Palma va más allá de la estacionalidad turística. Desde que iniciamos operaciones hace dos años y medio, la isla ha sido uno de los destinos fijos de Iberia Express, tratando siempre, además, de ofrecer horarios que mejoren la conectividad de los palmeros”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Durante junio y por segundo mes consecutivo, ha sido la compañía más puntual de Europa, según el informe de la consultora FlightStats.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

Etiquetas
stats