La Biblioteca del Faro: un nuevo proyecto de Seroja Cultura en Barlovento

Pablo Díaz Cobiella es director de 'Seroja Cultura'.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

La Biblioteca del Faro es un nuevo proyecto de Seroja Cultura con el impulso del Ayuntamiento de Barlovento para dinamizar la Biblioteca Municipal y otros espacios turísticos-culturales en los que desarrollar talleres, actividades y eventos relacionados con la animación a la lectura, la literatura y el libro.

“Hacía tiempo que todo el equipo creativo de Seroja Cultura había puesto el sentido y la imaginación en este lugar maravilloso del norte de La Palma, Barlovento, e idear todo el proyecto entorno a un precioso Faro (Punta Cumplida), que emociona al presenciarlo en un espacio inigualable y que además es identidad de todos los barloventeros y barloventeras”, explican Pablo Díaz Cobiella, director de Seroja Cultura.

Las actividades se desarrollarán inicialmente en la Biblioteca Municipal de Barlovento en la Casa de la Cultura, los días 31 de julio desde las 17:00 horas y 2, 7 y 9 de agosto a la misma hora. Posteriormente, se seguirá con los talleres en la Biblioteca, además de impulsar distintos eventos y actividades que anunciaremos en breve en el propio Faro de Punta Cumplida, La laguna de Barlovento y el Monumento de Sanmao. Los talleres están dirigidos a toda la familia y niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. No es necesaria la inscripción y tienen carácter gratuito.

“En Seroja Cultura estamos más que ilusionados con este proyecto que ve la luz mañana y que espera ofrecer a Barlovento un espacio creativo, de imaginación y de muchísima literatura de calidad con el fin de lograr que la lectura se convierta, además de habitual, en algo divertido y fascinante para todos y todas”, aseguran.

Etiquetas
stats