El PSOE critica el retraso “injustificado” de los presupuestos de Barlovento para 2024

Concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Barlovento.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Barlovento reclama al Gobierno municipal del Partido Popular (PP) que presente de “una vez el proyecto de presupuestos de la Corporación municipal para el presente año 2024”, indica en una nota de prensa.  

“Nos encontramos bien entrado el mes de febrero y aún no tenemos ninguna noticia de los presupuestos municipales para este año, sin que se haya convocado ni tan siquiera la Comisión de Cuentas”, indica la concejala y portavoz municipal socialista, Amairany Francisco. 

El Grupo Socialista, se apunta en la nota, ha mostrado “su preocupación por este retraso injustificado en la presentación de las cuentas, con un Ayuntamiento que opera con un presupuesto prorrogado, gobernando a golpe de improvisación, sin planificación ni una estrategia definida para impulsar el municipio”. 

Subraya, además, que “Barlovento merece un gobierno que no se ocupe y preocupe exclusivamente de organizar festejos y jolgorios, sino de realizar una gestión seria y responsable, dirigida a transformar la realidad del municipio, generando oportunidades de empleo, crecimiento económico y bienestar para la ciudadanía”.

Etiquetas
stats