eldiario.es

9

Breña Alta acogerá un espectáculo que fomenta la capacidad expresiva de los niños

El grupo ‘Pica Pica’ pondrá en escena el próximo 3 de abril, en el Pabellón Municipal de Deportes, el ‘El patio de mi casa’.

Cartel del espectáculo 'El patio de mi casa' a cargo del grupo 'Pica Pica'.

Cartel del espectáculo 'El patio de mi casa' a cargo del grupo 'Pica Pica'.

El Pabellón Municipal de Deportes de Breña Alta acogerá el próximo día 3 de abril, a las 17.00 horas, el espectáculo El patio de mi casa a cargo del grupo Pica Pica, señala el Ayuntamiento en un comunicado. Las entradas para asistir a este evento, que ha sido organizado el Ayuntamiento, se encuentran a la venta en los establecimientos del municipio Digital Minds, Herbolario Milenrama, Calzados Infantiles La Huella y Tiendas Guayrín. 

Pica Pica es un grupo de música y teatro infantil que “ha alcanzado gran popularidad entre los niños y padres por sus divertidos espectáculos y las interpretaciones de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de los reyes de la casa”. 

Emi Bombón, Belén Pelo de Oro y Nacho Bombín son los vecinos de un patio muy particular en el que acontecen “una y mil aventuras que siempre terminan con una sonrisa de oreja a oreja”. 

El juego y la canción, se añade en la nota, “se convierten así en el mejor instrumento para mejorar las capacidades expresivas y comunicativas de los más pequeños”. Toda la familia puede “tararear las canciones y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas, inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte”. 

Emiliano Müller, Belén Guijarro e Ignacio Repetto, autores, bailarines y payasos, “son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica Pica”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha