Raúl Ramos (CC) asume la Tenencia de Alcaldía de Breña Alta al renunciar Daniel Rodríguez (PSOE)

Raúl Ramos asumirá la Tenencia de Alcaldía.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Breña Alta se dio cuenta de la renuncia del socialista Daniel Rodríguez como primer teniente de alcalde en la Corporación breñusca, donde gobiernan en un pacto CC-PSOE desde el inicio de legislatura.

Rodríguez, que ocupaba el cargo desde el inicio de la legislatura, renuncia al puesto alegando motivos laborales que le exigen, a la vez, dejar la condición de dedicación exclusiva a la que estaba acogido, explican en nota de prensa.

Al alcalde, el nacionalista Jonathan Felipe, no le queda más que “agradecer a Daniel Rodríguez el trabajo realizado durante estos años y sobre todo destacar que, en ocasiones, hayamos sido capaces de salvar diferencias, cuando las ha habido, y siempre a favor del interés general”.

Su marcha ha obligado a la reconfiguración del Gobierno local por lo que, a partir de ahora y hasta finalizar la legislatura, ocupará este cargo el hasta ahora concejal responsable de Bienestar Social, Igualdad y Solidaridad, Raúl Ramos de CC.

En este caso el alcalde ha querido destacar “la experiencia y capacidad de servicio con que cuenta Raúl Ramos para asumir las riendas de la primera Tenencia de Alcaldía”.

Etiquetas
stats