eldiario.es

9

Petite Lorena presenta "la transgresora y reivindicativa" Gala Transfordrag de Breña Baja

Tendrá lugar el próximo 13 de julio con la actuación de drags y transformistas de otras islas del archipiélago y de La Palma.

Petite Lorena.

Petite Lorena.

Con motivo de las fiestas copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana,  el próximo 13 de julio, a las 21.30 horas, en la Plaza de Las Madres de San  José, en Breña Baja, tendrá lugar la tercera edición de la Gala Transfordrag que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de Revolution Dance. 

La presentación correrá a cargo de la humorista palmera Petite Lorena y Alexandra López se encargará de la producción. “Una vez  más se busca una gala divertida, transgresora y reivindicativa que hará  vibrar a vecinos, vecinas y visitantes”, asegura la organización Contará con la participación de Revolution Dance y las actuaciones de drags  y transformistas de otras islas del archipiélago y de La Palma. Entre ellos, Dita Dubois, Quiron, La Tullida, Martina Rey, Judith Bubier y Vulcano.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha