Supenden la Fiesta de Santa Ana por la tragedia en Galicia

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Los actos de la fiestas copatronales de Santa Ana y Santiago Apostol en Breña Baja, han quedado suspendidos por el luto nacional decretado por el Gobierno Central debido al fatídico accidente de tren en Santiago de Compostela (Galicia), informa el Ayuntamiento en un comunicado. “Así”, indica, “todos los actos lúdicos previstos para esta semana se han suspendido y solo se celebrarán aquellos actos litúrgicos y deportivos”.

En concreto, este viernes, 26 de julio a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar la misa en honor a Santa Ana que será cantada por el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo-Tijarafe y el Coro Infantil Princesa Arecida. Seguidamente, desarrollará la procesión que irá acompañada de la Banda Municipal de Música de Breña Baja.

El sábado tendrá lugar la concentración de Raid Hípico, el II Torneo de Fútbol Sala, la apertura del XVII Torneo de Voley Playa, las finales del torneo de Fútbol Aficionado y de Petanca y la apertura de los torneos de ajedrez activo Breñadrez.

Y la festividad finalizará el domingo 28 de julio con la Prueba del Campeonato Insular de Agility, la final del torneo de dardos.

En esta línea, el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Breña Baja, Juan Manuel Pérez, quiere dar en nombre del grupo de Gobierno su más sentido pésame y apoyo a todos los familiares de los fallecidos y heridos en el accidente ferroviario de Santiago.

Etiquetas
stats