eldiario.es

9

El PP apuesta por Ángel Tomás Hernández como candidato a la Alcaldía de El Paso

El comité local destacó “el carácter de político cercano, humilde y comprometido con los intereses y demandas de los vecinos que caracteriza”  al candidato.

Ángel Tomás Hernández.

Ángel Tomás Hernández.

El comité local del Partido Popular en El Paso cerró en la noche de este martes filas “en torno a la figura de Ángel Tomás Hernández, que ha sido ratificado por el comité electoral insular, como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento”, señala el PP en uh comunicado. Añade que el “acto sencillo” celebrado a efecto “no daba margen a sorpresas y puso de manifiesto una vez más la solidez y el respaldo que los populares pasenses brindan a la buena gestión realiza por Hernández Armas quien, a lo largo de esta legislatura, ha trabajo intensamente como teniente alcalde y concejal de diferentes áreas de Gobierno”.

El comité local destacó “el carácter de político cercano, humilde y comprometido con los intereses y demandas de los vecinos que caracteriza a Ángel Tomás” y “su implicación a la hora de liderar proyectos estratégicos para el desarrollo de El Paso como ha sido el Plan General de Ordenación, la puesta en marcha del mercadillo municipal del agricultor o las mejoras introducidas en el área económica, entre otros”.

El candidato del PP por la Ciudad de El Paso resaltó  “el trabajo realizado en el Consistorio hasta ahora” y se mostró también “ilusionado para renovar el reto que supone afrontar las próximas elecciones municipales”, estando dispuesto “a consolidar y mejorar resultados gracias al trabajo de un equipo que como el que me acompaña destaca por su juventud, gran capacidad de trabajo, claridad en las ideas y madurez suficiente para poner en práctica nuevas iniciativas que contribuyan a mejorar el día a día de los ciudadanos de El Paso y generar el empleo, bienestar y desarrollo local que nuestro municipio necesita”.

Ángel Tomás agradeció la confianza depositada por el Partido Popular a nivel municipal e insular, así como "las numerosas muestras de apoyo que a diario recibe de muchos ciudadanos que se acercan con la confianza de sentirse escuchados y atendidos a pesar de la muchas limitaciones que la gestión política en estos tiempos de recesión económica ha planteado a nivel municipal”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha