Nayra Castro (PP): “CC en El Paso lleva 7 años sin cubrir las plazas de Policía Local”

Nayra Castro,  portavoz el PP en El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

0

El Partido Popular (PP) de El Paso, a través de su portavoz, Nayra Castro, ha señalado que “CC en El Paso lleva 7 años sin cubrir las plazas de Policía Local”, se indica en una nota de prensa del PP . Unas declaraciones que, se apunta en la nota, “se producen después de que el municipio lleve inmerso en una oleada de robos, ante la pasividad de los nacionalistas”. 

Castro explica que “actualmente hay 4 plazas de Policía Local que no han sido cubiertas, ”por lo que es fundamental que el equipo de Gobierno los cubra cuanto antes“, señala. Además, pide, ”de nuevo, a los nacionalistas que se ofrezca el servicio de Policía Local durante las noches y que se instalen bolardos y cámaras de seguridad en la Zona Comercial, ya que nuestros empresarios y comerciantes tienen miedo, y no pueden seguir aguantando esta oleada de robos“. 

Ante esta situación, desde el Grupo Popular piden “a los nacionalistas que dejen de culpar a otras administraciones, porque ustedes han sido los que no han hecho su trabajo para garantizar la seguridad en el municipio”.

Etiquetas
stats