La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El núcleo de Los Canarios tendrá fibra óptica desde mediados de septiembre

Los responsables municipales y de la empresa han visitado los trabajos.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El Ayuntamiento de Fuencaliente y la empresa Verimax Telecom -representada por su gerente, Joseba Hernández- han suscrito un acuerdo para que el núcleo de Los Canarios, en el municipio sureño, pueda contar con fibra óptica a partir de mediados del mes de septiembre. Una medida que desde la institución valoran positivamente, al favorecer “la conectividad y el avance tecnológico de nuestro pueblo”, indican en un comunicado.

Para Joel Hernández, concejal de Nuevas Tecnologías de la localidad, esta acción unida a otras ya planificadas desde el Área, “hace que sigamos progresando hacia un modelo en el que Fuencaliente adquiera protagonismo y tenga infraestructuras, en materia de comunicación, acordes a los tiempos que corren”.

Por el momento, el tendido que se está instalando solo permitirá la contratación de Internet a alta velocidad al vecindario de Los Canarios. Sin embargo, desde el consistorio afirman que “se continuará extendiendo por otras zonas para que nuestro municipio pueda disfrutar de esta infraestructura en igualdad de condiciones”.

Las personas que deseen conocer más información acerca del servicio o cómo adquirirlo, podrán ponerse en contacto con la empresa a través del número de teléfono 922 411 030 o acudir presencialmente a su sede física en Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats