eldiario.es

9
Menú

Los Llanos trabaja para devolver la normalidad a la playa y paseo de Puerto Naos afectados por el temporal

El concejal de Obras, Francisco Leal, confía en que el entorno del principal núcleo turístico de la comarca oeste afectado por el oleaje, el viento y las lluvias esté repuesto antes de Semana Santa.

- PUBLICIDAD -
En la imagen de este miércoles, zona del paseo marítimo de Puerto Naos afectada por el último temporal

En la imagen de este miércoles, zona del paseo marítimo de Puerto Naos afectada por el último temporal

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Francisco Leal, ha señalado a La Palma Ahora que, desde haces días, se viene actuando en la playa y el paseo marítimo de Puerto Naos para “devolver la normalidad” a la zona que se vio afectada por el último temporal. Leal confía en que los destrozos provocados por el fuerte oleaje, el viento y las lluvias de la tormenta Emma en el entorno del principal núcleo turístico de la comarca oeste, estén repuestos antes de Semana Santa. 

Francisco Leal explicó que, este jueves, como se viene haciendo desde hace varias jornadas, se procede a la retirada de arena y escombros arrastrados por el oleaje hasta el paseo marítimo de Puerto Naos. Asimismo, con una pala mecánica, se ha tapado el hueco abierto por las escorrentías en la desembocadura del barranco de Los Hombres. Añadió que, a partir de este viernes, los operarios comenzarán a colocar las pasarelas de madera que se llevó el mar y a reparar las que sufrieron daños. También  empezarán a reponer el mobiliario urbano afectado (papeleras y duchas).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha