La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Buena aceptación del nuevo parking del Llano de Argual

La Palma Ahora

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha destacado en su página de Facebook la “buena aceptación” que ha tenido el nuevo parking habilitado en el Llano de Argual. La zona de aparcamiento, situada en un solar ubicado en el margen la carretera LP-2, limpiado y vallado recientemente por el Cabildo, que ha cedido al Consistorio el control del acceso, es usado por los visitantes del rastrillo popular que se celebra los domingos en la zona.

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, hizo oficial el pasado viernes, 8 de enero, la cesión al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane del control del acceso al aparcamiento para vehículos situado en un solar propiedad de la Institución insular en el Llano de Argual, con una simbólica entrega de llaves a la alcaldesa, Noelia García.

El Cabildo concluyó las tareas de limpieza, adecentamiento vallado y cerramiento mediante un portón del mencionado espacio, “que supone una importante bolsa de aparcamientos que da solución a las muchas personas que los domingos acuden al rastro que se celebra en esta zona”.

Etiquetas
stats