El Cabildo vallará la explanada próxima al Llano de Argual para evitar vertidos incontrolados de basuras

La acumulación de basuras en el solar próximo al Llano de Argua, señala el Cabildo, era "notable con la consiguiente mala imagen para la zona".

El Cabildo de La Palma está ejecutando durante estos días tareas de limpieza y vallado en la explanada de aparcamientos situada en el margen de la carretera LP-2 a su paso por el barrio de Argual, en Los Llanos de Aridane, concretamente frente al Llano de Argual, señala en un comunicado.

Las tareas que desempeña la Consejería de Infraestructuras tienen como objetivo principal “retirar toda la basura acumulada en este solar cuya titularidad corresponde al propio Cabildo para adecentar el espacio que muchas personas utilizan para estacionar sus vehículos los domingos cuando en el Llano de Argual se celebra el rastrillo popular. "La acumulación de basuras en este solar era notable con la consiguiente mala imagen para la zona. Hemos decidido limpiar la explanada y proceder a su vallado y la colocación de una puerta, con la intención de que se pueda seguir permitiendo el estacionamiento los días de rastrillo, pero evitando que se hagan vertidos incontrolados de basuras", explica el consejero de Infraestructuras, Jorge González.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats