UPyD pide a la alcaldesa de Los Llanos impulsar el Centro Comarcal de Urgencias

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD en Los Llanos de Aridane, Jafet Barreto (UPyD), en un comunicado, pide a la alcaldesa del municipio, Noelia García, que “incluya, entre sus prioridades, impulsar el Centro Comarcal de Urgencias de Los Llanos”.

Jafet Barreto ha lamentado el “ninguneo, pasotismo y poco sentido común que ha existido a la hora de impulsar una obra de vital importancia para el Valle de Aridane y la comarca noroeste insular, como es el Centro Comarcal de Urgencias de Los Llanos de Aridane”.

En ese sentido, Barreto, ha expuesto que, “al igual que con otros importantes asuntos relacionados con servicios públicos esenciales, continúan sin hacer sus deberes los partidos viejos, aferrados a irrisorios pretextos para mantener la estrategia dilatoria que van, desde las modificaciones en los proyectos, el incumplimiento municipal en materia de cesión de suelo, en su tiempo, o aquel otro de no contar con presupuesto para poder cumplir con el compromiso”.

Jafet Barreto recalca que “se debe abandonar el conformismo, dejar de tirar balones fuera, culpando a otras administraciones públicas de la falta de recursos y trabajar, por tanto, por esta infraestructura”.

Etiquetas
stats