Puntagorda celebra el 42 aniversario de su Fiesta del Almendro en Flor

Imagen de archivo de la Fiesta del Almendro en Flor de Puntagorda de 2018.

La Palma Ahora

Puntagorda —

0

El municipio de Puntagorda celebra este fin de semana los principales actos del 42 aniversario de su Fiesta del Almendro en Flor. El domingo, 3 de febrero, a las 12.30 horas, en el polideportivo El Pinal, tiene lugar el Festival Tradicional con la actuación de la agrupación Los Gofiones de Gran Canaria. 

Cada año la Fiesta del Almendro está dedicada a un municipio de La Palma y, en esta ocasión, la localidad invitada es El Paso. El III Festival Regional de Versadores Almendro en Flor 2019  está previsto para el sábado en la Casa de La Cultura.

Para este  este viernes, 1 de febrero, a las 17.00 horas, está programado, en el local Los Almendros, el VIII Concurso de vinos Almendro en Flor 2019. Asimismo, a las 20:30 horas, tendrá lugar la II Muestra Enogastronómica con platos elaborados a base de almendra y maridaje con los vinos presentados al Concurso. A las 21:30, en la calle Cuatro Caminos, concierto del grupo Eremiot y su tripulación..

El sábado, día 2, a la 15:00 horas, en el Mercadillo del Agricultor, baile con la parranda Los de Repente.  A las 20:00, en la Casa de la Cultura, III Festival Regional de Versadores Almendro en Flor 2019.  A la 22:00, en la calle Cuatro Caminos, verbena con las orquestas Maquinaria Band, Combo Dominicano y Rico Son.

El domingo, 3  de febrero, a la 12:30 horas, en el polideportivo El Pinar, Festival Tradicional con la actuación de la agrupación Los Gofiones de Gran Canaria. A las 12:00,  en el antiguo local supermercado El Pinar, exposición pictórica de Alicia Sánchez Entre Hiscaguán y Garomé y exposición de artesanía del municipio de El Paso. También a 12:00, en la cancha anexa al albergue Puntagorda, animación infantil con pinta caras, juegos e hinchables a cargo de la Asociación Tabayzú. Y, en la calle Cuatro Caminos, verbena con las orquestas Combo Dominicano, Maquinaria Band y Rico Son. A las 13:00 horas, en la Calle Camino el Pinar,  baile con las orquestas  Dúo Palma y Dúo Libertad. Durante la mañana se repartirán almendras saladas y vino del país.

Etiquetas
stats