eldiario.es

9

Parranda La Palma presenta su espectáculo ‘Ayer, hoy y siempre’ en la plaza de España de la capital

El concierto, que tuvo que ser aplazado a causa del incendio forestal, tiene lugar a las 21:30 horas.

En la imagen, miembros de La Parranda La Palma.

En la imagen, miembros de La Parranda La Palma.

La plaza de España de Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo miércoles, día 17, la actuación del grupo musical Parranda La Palma, que presentará su nuevo espectáculo Ayer, hoy y siempre. La función es gratuita y dará comienzo a las 21:30 horas. 

Esta actuación, incluida dentro del programa de conciertos de verano al aire libre organizado por la concejalía de Cultura de capitalina y que cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma, estaba prevista para el pasado 4 de agosto, pero hubo de ser suspendida a causa del incendio forestal que ha afectado a la Isla. 

Fundado en 2010, el conjunto que dirige Javier Brito se caracteriza por haber abordado el variado repertorio folclórico canario y el rico cancionero latinoamericano. Con este nuevo espectáculo, de una hora y media de duración, vuelven la mirada a la música y lista de éxitos de las décadas de los 60, 70 y 80 del pasado siglo. Ayer, hoy y siempre recupera las canciones que sonaron en las radios, discotecas y guateques de la época, y que hoy siguen formando parte de la banda sonora de nuestras vidas. 

Lo mejor de la llamada década prodigiosa de la música en la que se interpretaran los distintos géneros musicales predominantes de la época: baladas, rock and roll, pop y que tuvo como máximos exponentes en España a grupos como Los Bravos, Dúo Dinámico, Fórmula V y Los Diablos o a artistas de la talla de Raphael, Nino Bravo o el canario José Vélez. 

La primera teniente alcalde y concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, anima a disfrutar “de éste y otros conciertos previstos para este mes de agosto en diversos rincones de Santa Cruz de La Palma, que servirán para animar las noches de verano y suponen un atractivo añadido para visitar nuestra ciudad”.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha