La capital mejora la señalización de los puntos de interés turístico de la ciudad

Imagen tras la firma del convenio.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, ha firmado este martes un contrato de suministro denominado Señalética informativa y promocional del municipio, con el objetivo de mejorar la señalización de la ciudad, se informa en nota de prensa.

Virginia Espinosa ha resaltado el interés de esta nueva señalización que “permitirá a los visitantes orientarse mejor por la ciudad y conocer el inmenso patrimonio del que disfrutamos”.

En total se instalarán 10 banderolas indicativas de la determinación de los límites del municipio que servirán para indicar las localizaciones de interés. Estas banderolas tendrán unas dimensiones de un metro por un metro y estarán rotuladas por una cara mediante impresión digital a color y con laminado anti graffiti.

Además, se colocará una terminal informativa para exterior ATT46 con certificado CE, realizada en acero de alto rendimiento con pantalla en vidrio de seguridad que incluye un monitor profesional de alta luminosidad. Esta pantalla consta de procesador Intel Core 13 3,7 Ghz y estará situada en la entrada de la Calle O’Daly, junto al número 54. La finalidad es que el usuario pueda interactuar con él con objeto de identificar y localizar los diferentes puntos de interés del municipio.

Finalmente, se colocarán seis paneles informativos de monumentos señeros realizados en aluminio de dos postes de 125x200 centímetros con los que se dará a conocer los lugares de interés público.

Etiquetas
stats