La capital presenta el nuevo vídeo para la promoción turística de la ciudad

En la imagen, los balcones de la avenida Marítima.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presentará el jueves 3 de julio de forma oficial el nuevo vídeo promocional de la ciudad, un trabajo realizado por Damián Martín Brito que, con el título ‘Ven y descúbrela, resultó ganador del concurso convocado por la Corporación con el fin de contar con una herramienta que contribuya a mejorar la imagen de la capital palmera como destino turístico de calidad, señala en un comunicado.

La filmación, de poco más de tres minutos de duración, se dará a conocer públicamente en el atrio del Ayuntamiento, a partir de las 12:00 horas del jueves. El vídeo cuenta con la locución del actor Antonio Abdo en su versión española y de Skie Holden en la inglesa y actualmente se está trabajando en la versión alemana, que estará disponible en las próximas semanas.

El trabajo realiza un completo recorrido por los lugares más significativos del municipio y del casco histórico, con especial atención al patrimonio arquitectónico, cultural y festivo, incluyendo imágenes de grandes citas como el Día de Los Indianos o la Bajada de la Virgen.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, invita a todos los ciudadanos a acercarse a conocer este trabajo “que nos abre nuevas posibilidades para difundir la imagen de nuestra ciudad y supone un material importante con el que contar en ferias turísticas o en la presentación de Santa Cruz de La Palma a los numerosos cruceristas que nos visitan”.

La edición del vídeo ha contado con la colaboración de diferentes empresas e instituciones como CIT Tedote, Hotel Meliá Gorriones, Hotel Hacienda San Jorge, Binter Canarias, Nuevo Rumbo Historia Viva y Televisión Pública de Canarias.

Etiquetas
stats