eldiario.es

9

Los empresarios de La Alameda organizan una fiesta para celebrar ‘el final’ de las obras

Tendrá lugar el próximo sábado y han invitado a los políticos.

En la imagen, estado actual de las obras en la calle Pérez de Brito.

En la imagen, estado actual de las obras en la calle Pérez de Brito. LUZ RODRÍGUEZ

Será un festejo con una gran carga de ironía en el que habrá paella y música. Los empresarios del entorno de La Alameda de Santa Cruz de La Palma han decidido tomarse a guasa los incumplimientos de las administraciones públicas y han organizado una fiesta para celebrar la finalización de las obras de la Zona Comercial Abierta. Les habían asegurado que los trabajos estarían concluidos el próximo viernes, 28 de junio, pero como no ha sido así, han decidido festejar el nuevo retraso al día siguiente, sábado, a partir de las 11.00 horas. 

La celebración tendrá lugar en la Plaza de La Alameda y se ha cursado invitación a algunos políticos. “Podrán degustar una paella y disfrutar de la orquesta que hemos contratado”, ha señalado a este digital una comerciante de la zona, que asegura que las ventas han bajado considerablemente desde que se iniciaron las obras y “este caos se está eternizando”. “Ahora nos dicen que estarán finalizadas en julio, pero ya no nos creemos nada; lo más seguro es que esta pesadilla, con suerte, no se acabe hasta septiembre”, dice con resignación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha