El presidente del Cabildo y los portavoces de CC y PP reciben a Mitzy Capriles

Mitzy Capriles (segunda por la izquierda), con María de Haro, Anselmo Pestana y Primitivo Jerónimo, este viernes, en el Cabildo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma (en situación de arresto domiciliario desde hace meses) ha visitado este viernes el Cabildo de La Palma. Ha sido recibida por el presidente de la Corporación insular, Anselmo Pestana (PSOE), y los portavoces de CC, Primitivo Jerónimo, y PP, María de Haro. Mitzy Capriles se ha desplazado a La Palma para recabar apoyos “en defensa de la libertad de la democracia en Venezuela” y para “la liberación de los presos políticos”.

Durante su estancia en La Palma, organizada por el PP, además de reunirse con responsables Cabildo y dirigentes del Partido Popular, visitará el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, donde la primera edil, Noelia Leal, ha invitado al resto de alcaldes de la Isla. Antes de abandonar La Palma, tiene previsto participar en un encuentro con los miembros de la comunidad venezolana que residen en la Isla, a las 13:00 horas, en el Casino de Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats