Clavijo vence a Rivero en La Palma en la carrera de CC hacia la Presidencia regional

En la imagen, un momento de la votación del consejo político insular de CC-La Palma celebrado en El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

Los 71 miembros del consejo político insular de Coalición Canaria que asistieron a la reunión celebrada en la noche de este jueves en El Paso, respaldaron con 44 votos la candidatura del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, mientras que el actual titular del Ejecutivo autónomo, Paulino Rivero, obtuvo 18, según ha informado a LA PALMA AHORA la secretaria general de CC en La Palma, Guadalupe González Taño. Nueve optaron por la abstención,.

El mandato del máximo órgano de CC en La Palma entre congresos es claro: los 11 representantes de la Isla en el Consejo Político Nacional de Coalición Canaria que se celebra este viernes en Santa Cruz de Tenerife, en principio, deben respaldar la candidatura de Fernando Clavijo a la Presidencia del Gobierno autonómico.

El secretario de Organización de CC en La Palma, Marcos Lorenzo, en su Facebook, se mostró “orgulloso del proceso participativo que ha desarrollado” su partido en la Isla en torno “a la elección de candidato al Gobierno de Canarias para las próximas elecciones de 2015”.

Etiquetas
stats