eldiario.es

9

Alberto Moreno afrontará el reto de cubrir a nado más de 90 kilómetros entre La Palma y La Gomera

Intentará realizar nadando las distancia que separa los Cancajos  y Valle Gran Rey.

Cartel de 'El Reto: nadar más de 90 kilómetros'.

Cartel de 'El Reto: nadar más de 90 kilómetros'.

El entrenador de natación y profesor de salvamento acuático Alberto Moreno Lemes se “ha puesto como reto afrontar la distancia que hay entre La Palma y la Gomera nadando los más de 90 kilómetros  (km) que separan a ambas”, informa el Ayuntamiento de Breña Baja. La salida está prevista para  el próximos sábado, 12 de octubre, a las 06.00 horas, desde la playa de Los Cancajos, y la llegada, a la playa de Valle Gran Rey, al día siguiente, 13 de octubre, en torno a las 12.00 horas.

Los Ayuntamientos de Breña Baja, Valle Gran Rey y Adeje, entre otras entidades de las islas de La Palma, La Gomera y Tenerife, promueven esta travesía a nado. Alberto Moreno Lemes “cuenta con una embarcación de apoyo para el suministro de la manutención y de emergencia”.

Residente en la Isla de Tenerife (Adeje), Alberto Moreno, se apunta en una nota del Ayuntamiento de Breña Baja, “es entrenador superior de natación y profesor de salvamento acuático. Amante del mar y de las grandes distancias, hace dos años ya afronto el reto entre las islas de la Gomera y Tenerife, además de llevar a cabo circuitos de 24 horas continúa y otras pruebas. Recientemente participo en la Travesía a nado Playas de Los Cancajos”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha