Alberto Moreno afrontará el reto de cubrir a nado más de 90 kilómetros entre La Palma y La Gomera

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El entrenador de natación y profesor de salvamento acuático Alberto Moreno Lemes se “ha puesto como reto afrontar la distancia que hay entre La Palma y la Gomera nadando los más de 90 kilómetros  (km) que separan a ambas”, informa el Ayuntamiento de Breña Baja. La salida está prevista para  el próximos sábado, 12 de octubre, a las 06.00 horas, desde la playa de Los Cancajos, y la llegada, a la playa de Valle Gran Rey, al día siguiente, 13 de octubre, en torno a las 12.00 horas.

Los Ayuntamientos de Breña Baja, Valle Gran Rey y Adeje, entre otras entidades de las islas de La Palma, La Gomera y Tenerife, promueven esta travesía a nado. Alberto Moreno Lemes “cuenta con una embarcación de apoyo para el suministro de la manutención y de emergencia”.

Residente en la Isla de Tenerife (Adeje), Alberto Moreno, se apunta en una nota del Ayuntamiento de Breña Baja, “es entrenador superior de natación y profesor de salvamento acuático. Amante del mar y de las grandes distancias, hace dos años ya afronto el reto entre las islas de la Gomera y Tenerife, además de llevar a cabo circuitos de 24 horas continúa y otras pruebas. Recientemente participo en la Travesía a nado Playas de Los Cancajos”.

 

Etiquetas
stats