Cajasiete ofrece una plaza para un máster de la Universidad Internacional de Canarias

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete junto con la Universidad Internacional de Canarias (UNIDAM) está llevando a cabo una promoción mediante la cual se ofrece una plaza de máster entre los jóvenes canarios.

La promoción se desarrolla mediante sorteo y consiste, en su primer premio, en seleccionar a un cliente Nuestra Gente Joven para regalarle el 90% del coste de uno los másteres ofrecidos por la Universidad del Atlántico Medio.

Del sorteo, que se llevará a cabo el día 18 de octubre, saldrán 7 personas finalistas que pasarán un proceso selectivo en la Universidad. Los ganadores de este sorteo que resulten en las posiciones 2º a 7º podrán cursar un postgrado de la Universidad del Atlántico Medio con condiciones ventajosas en el pago de matriculación (descuento).

Los estudios de postgrado que entran en esta promoción y que se desarrollan en ambas capitales canarias son Máster en Tributación Empresarial y Executive Master en Marketing, Publicidad y Comunicación. Estos estudios están diseñados para facilitar un servicio totalmente acorde a las nuevas demandas del mercado y a la necesidad de actualización de los profesionales, explican.

Cajasiete mantiene “un firme y continuado compromiso con la educación de los jóvenes canarios en sus distintas etapas formativas. La iniciativa más relevante, el Ingreso Sobresaliente, ya ha premiado a más de 20.000 estudiantes por su esfuerzo académico”, recuerdan.

Con el propósito de mantener su apoyo en los siguientes niveles educativos al universitario, junto con UNIDAM se realiza por tercer año consecutivo este sorteo de una plaza de máster y de un conjunto de bonificaciones de la matrícula.

Etiquetas
stats