eldiario.es

9

Fallece en La Palma el gran maestro Su Yu-Chang, doctor en medicina tradicional china, filosofía oriental y acupuntura

Sus familiares agradecen “el afecto y la humanidad” que le dispensaron en el Hospital de Dolores y en el Hospital General de La Palma.

El gran maestro Su Yu-Chang.

El gran maestro Su Yu-Chang.

El gran maestro Su Yu-Chang (1940-2019), doctor en medicina tradicional china, filosofía oriental y acupuntura, así como guardián (heredero universal) de varios estilos de kun-fu, ha fallecido este 29 de abril en La Palma, donde residía desde hacía más de dos años. Nacido en Dongshan (Taiwán), consagró su vida al estudio, enseñanza y difusión de las artes marciales tradicionales chinas por todo el mundo. Parte de su legado es el Instituto de Artes Marciales Pachi Tanglang, del cual es fundador y director, con sede en varios países, entre ellos Holanda, Noruega, Japón, Taiwán, Reino Unido, EEUU, Canadá, España o Venezuela.

Sus familiares y amigos de todo el mundo, a través de esta información, quieren agradecer “el afecto, la humanidad y profesionalidad de todo el personal del Hospital Nuestra Señora de los Dolores de Santa Cruz de La Palma y del Hospital General de La Palma, donde estuvo muy bien atendido”. También expresan “una especial gratitud a su cuidadora María”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha