La Isla promociona su oferta turística en la feria más importante de Austria

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Palma, a través de la Consejería y el Patronato de Turismo, que dirige Alicia Vanoostende, ha estado presente durante estos últimos días en la Ferien Messe de Viena, la principal cita turística que se celebra en Austria y que cada año visitan en torno a 150.000 personas, según se informa en nota de prensa.

La Palma ha dispuesto de un expositor propio en esta importante feria turística en la que ha estado representada a través del convenio de colaboración que el Cabildo mantiene con el Centro de Iniciativas Turísticas ‘Tedote’. En el stand se distribuye información sobre los muchos atractivos de la Isla a quienes se han acercado para interesarse por ella.

“Hemos decidido volver a estar en esta feria turística a la que La Palma ha acudido de forma intermitente durante los últimos años. Lo hemos hecho convencidos de que es importante e interesante para nosotros, ya que son varios los aeropuertos que nos conectan de forma directa con ciudades centroeuropeas y porque el viajero de esta zona es fiel a su destino y tiene un alto poder adquisitivo”, señala Alicia Vanoostende.

Cabe destacar que, aparte de FITUR como cita sobresaliente en estos días de enero, La Palma también se promociona en las mismas fechas tanto en Viena (Ferien Messe) como en Alemania (CMT de Sttutgart y Boot de Düsseldorf). “Hemos cerrado el año 2015 con un importante crecimiento en la llegada de visitantes a nuestra Isla y no vamos a bajar la guardia sino más bien todo lo contrario, ya que se va seguir asistiendo a encuentros promocionales como éstos y a trabajar en acuerdos que amplíen nuestra conectividad”, apunta la consejera insular de Turismo.

Etiquetas
stats