eldiario.es

9

Las Mimbreras gana el concurso de la carretera más bonita de La Palma

El certamen ha sido organizado por la web Palmeros en el Mundo.

Carretera de Las Mimbreras.

Carretera de Las Mimbreras. PALMEROSENELMUNDO.COM

La carretera de Las Mimbreras ha sido la más votada en el concurso que ha organizado la web Palmeros en el Mundo (palmerosnelmundo.com)que administra Fernando Rodríguez. “Terminado ya nuestro concurso de la carretera, vía o calle más bonita de La Palma por votación popular en Facebook, ha sido la carretera de Las Mimbreras la ganadora por 75 votos, seguida de la Calzada en la Villa de Mazo”, explica Rodríguez. 

“Dividida entre los municipios de Barlovento y Garafía, Las Mimbreras unió ambos pueblos el 29 de noviembre de 1959, siendo la guagua Dodge TF-4824 de Soto la primera en cruzar el Barranco de Franceses, más conocido como el puente de la Fuente de Los Poleos”, detalla. “Técnicamente lleva el nombre de LP-109 y discurre por un tramo de 15 kilómetros”, dice. “Aunque es Barlovento el que más kilómetros posee de esta carretera, desde Palmeros en El Mundo proponemos entregar un diploma a este municipio y también Villa de Mazo, que tiene la segunda carretera más votada”. 

Fernando Rodríguez agradece la participación de los votantes y anuncia que Palmeros en el Mundo  ha puesto en marcha un nuevo concurso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha