Acuerdo entre la Fundación Cajasiete y la Asociación Tinerfeña en la Lucha por la Salud Mental

De izquierda a derecha, Juan Fernando Sánchez, presidente de ATELSAM; Ana Concepción, gerente de ATELSAM; Fernando Berge, presidente de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos, y Juan Claudio Bluzat, tesorero de ATELSAM.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Los presidentes de la Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos y la Asociación Tinerfeña en la Lucha por la Salud Mental (ATELSAM), Fernando Berge y Juan Fernando Sánchez, respectivamente, han suscrito un acuerdo de colaboración entre ambas por el que la primera entidad se compromete a apoyar a ATELSAM en la consecución de sus fines asistenciales y la adecuada ejecución de sus programas anuales, según se informa en nota de prensa.

La Asociación Tinerfeña en la Lucha por la Salud Mental es una asociación que tiene como finalidad la adopción de todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad mental, y la de sus familiares. Asimismo, entre sus objetivos está promover y contribuir a la mejora de la prevención, tratamiento y reinserción social e integración laboral de las personas con enfermedad mental, e impulsar y organizar actividades y servicios de tipo informativo, asistencia, social, educativo, cultural, recreativo y de previsión para la persona con una enfermedad mental y sus familiares.

El convenio se enmarca dentro de los fines y actuaciones de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos, entre los que se incluyen favorecer las iniciativas de investigación que procuren el bienestar social, mediante colaboraciones con otras entidades para el desarrollo de sus programas.

Etiquetas
stats